¡Bienvenido a la Inscripción de Verano!

¡Bienvenido de nuevo!

Siga adelante en esta página para comenzar el proceso de inscripción para el verano en Hyde Square Task Force. Esta página web tiene todas las instrucciones y enlaces para su papeleo de verano.

¿Listo para empezar?

1. Solo para jóvenes que ingresan al 11 ° o 12 ° grado - Formulario Community Development Block Grant (CDBG)

Nos piden que colectemos la siguiente información como una condición de los fondos del Community Development Block Grant (CDBG) que recibimos por parte de Mayor’s Office of Workforce Development. Esta información se mantendrá confidencial y sera utilizada solamente para asegurar que los fondos del CDBG beneficien a los residentes eligibles de Boston. Completa este formulario y cargue una foto de sus documentos de verificación, uno de cada lista a continuación.

Verificación del ingreso:

Carton de Seguro de Masshealth

Cheque de Sueldo/ W-2)

Vivienda Publica

TAFDC

SSI/SSDI

Coupones para alimento/SNAP

Asistencia para refugiados

Datos escolares de BPS

Manutención Infantil

Pensión Alimenticia

Sección 8

Seguro de Desempleo

Estado de Pensión

Comprobante de domicilio:

Calificación escolar de BPS

Licencia de manejo u otra identificación

Una fractura en el nombre suyo o de su padre (Gas, Eléctrico, Cable, Teléfono, etc.)

Si desea hacer el resto de este proceso en persona, HAGA CLIC AQUÍ para concertar una cita en HSTF (ubicado aquí en Jamaica Plain). Por favor informe a su contacto de personal de HSTF si lo está haciendo en persona o virtualmente. También ofrecemos sesiones de soporte de Zoom si desea ayuda adicional a través del proceso en línea. Si ninguna de estas veces trabaja para usted pregunta a su personal de HSTF contacto podríamos agregar algunos. Haga clic aquí para inscribirse en una de esas sesiones.

Si usted elige virtual, le enviarán un correo electrónico o un enlace a una carpeta en línea llamada ShareFiles donde usted cargará todos sus documentos de nómina firmados y completados. Desplácese para el proceso virtual. También realizaremos sesiones virtuales de Zoom en inglés y en español para ayudarlo a completar estos documentos.

Si no cumple 14 años antes del 1 de junio, por favor comuníquese con su miembro del personal de HSTF sobre el resto de su papeleo de nómina.

2. Proceso de Permiso de Trabajo

Aquí hay una aplicación de permiso de trabajo de muestra. Las áreas resaltadas en verde en la muestra son los campos que debe rellenar usted mismo.

Haga clic en el siguiente enlace para acceder a la aplicación permiso de trabajo: La Aplicación Permiso de Trabajo

    • Rellena tu nombre en la parte superior donde dice “Nombre de la Juventud”.
    • Si tiene 14 o 15 años, deberá obtener la firma de su médico en la 2ª página.
        • Cada médico es diferente; llame a su médico para averiguar su proceso. Pregunte si puede enviar la solicitud de permiso de trabajo por correo electrónico. Es posible que todavía tenga que ir a una cita.
    • Sus padres/guardianes y usted tendrá que firmar el documento juntos. Asegúrese de comprobar que las firmas correctas están en los espacios adecuados.
    • Cuando todo esté firmado, presione el botón azul de “envío.” A continuación, haga clic en el botón azul de “descarga” y elija la opción PDF Completada.
    • Descargará una copia con sus firmas para enviar a BPS para obtener su permiso de trabajo.
        • O si usted tiene 14 o 15, lo envía a su médico para su firma primero, luego envíelo a BPS.

Instrucciones para enviar la solicitud de permiso de trabajo a BPS o su escuela: Cuando se recogen todas las firmas, los jóvenes pueden consultar con su escuela sobre el proceso de solicitud de permiso O hacer la opción virtual de BPS. Aquí están las instrucciones para la opción virtual BPS.

    • Opción BPS virtual: Llena este formulario de google con BPS y te guiarán a través del resto del proceso para obtener tu permiso de trabajo. Lo más probable es que se comuniquen por correo electrónico, así que asegúrese de comprobarlo regularmente. Recibirá otros formularios de google de BPS para completar su solicitud de permiso de trabajo. 
    • En uno de los formularios de Google, te pedirán las siguientes preguntas. Las respuestas son atrevidas.
        • Naturaleza específica del empleo – Youth Leader
        • Nombre del empleador –  Hyde Square Task Force
        • Dirección del empleador – 30 Sunnyside St. Jamaica Plain, MA 02130
        • Tenga listo su comprobante de edad – certificado de nacimiento, identificación de Massachusetts, pasaporte

Cómo enviar su permiso de trabajo a HSTF:

3. Papeleo de nómina

Papeleo de nómina – a continuación hay enlaces a dos formularios requeridos (W-4 & I-9) y un formulario opcional (Depósito Directo). Tambien tenemos muestras de estos documentos para que sepa dónde firmar. (Carpeta de ejemplos, las áreas resaltadas en verde en el ejemplo son los campos que debe rellenar usted mismo.)

Instrucciones importantes para llenar los formularios: ¡Asegúrese de seguir estos pasos para que no tenga que hacerlo dos veces!

    • Siga las instrucciones y rellene los formularios completamente.
    • Pulse el botón azul “enviar.” Debe estar en la parte inferior.
    • Haga clic en el botón azul “descargar” en la parte superior y a continuación, haga clic en la opción “PDF completado.” Debe recibir el PDF descargado.
    • Cargue cada PDF en la carpeta SharedFiles.

Estos son los enlaces a los dos formularios necesarios. Jóvenes, deben completarlos con su información y luego firmarlos y fecharlos.

W-4 Enlace

I-9 Enlace

I-9 Consejos y Trucos:

    • Si tiene un número de apartamento, agréguelo a la sección después de su dirección o no recibirá sus cheques por correo.
    • Para su número de Seguro Social poner espacios entre los números para que se acueste con las líneas.
    • Hay más que hacer en la tercera página, así que desplázate hacia abajo. Lea atentamente las instrucciones y cargue imágenes de los documentos que soliciten.

CUALQUIERA DE LA LISTA A (si lo tiene) O UNO de la LISTA B Y la LISTA C.


Depósito directo (opcional): Si desea que sus cheques se depositen directamente en una cuenta bancaria, rellene este formulario con la información del joven, firma y fecha.

    • Si el joven aún no tiene una cuenta bancaria, un padre o guardian puede hacer que el cheque de su hijo entre en la cuenta del padre o guardian.
    • Para hacer esto, el padre/guardian debe agregar su información bancaria a la sección Depósito directo.
    • Por favor, añada una nota en el campo de texto adicional en el espacio vacío del formulario que indique que: Yo, (nombre del niño), permitio que mis cheques sean depositados en la cuenta bancaria de mi padre/guardian (su nombre). A continuación, el joven debe firmar.

4. Formulario de solicitud de Chromebook

Complete este formulario si necesita un Chromebook para acceder a nuestra programación de verano.

Podemos proporcionarle un Chromebook para utilizarlo en la programación de verano de HSTF. Los Chromebooks se distribuirán por orden de llegada debido a la disponibilidad limitada.

¡Felicidades! ¡Llegó hasta el final!

Su proceso de papeleo está completo cuando su contacto del personal de HSTF confirma que han recibido todos sus documentos. Estamos emocionados de que usted continuará su viaje HSTF con nosotros este verano.

¡Hasta Pronto!